≡ Menu

Seducir a un hombre en la cama: 8 técnicas de seducción

Es una realidad: todo el mundo quiere mejorar su desempeño sexual simplemente porque el sexo es una de las mejores experiencias que las personas pueden tener. Pues hoy te voy a hacer la vida más sencilla, y te mostraré algunos tips, que aunque son simples, te llevarán de forma efectiva a ser la domadora de los orgasmos de tu hombre.

Así que la próxima vez que te adentres en el espacio sexual, ten en mente estos tips y practícalos hasta que seducir a un hombre en la cama sea algo más que normal para ti. Aquí te dejo con 8 técnicas, sin orden en particular.

seducir a un hombre en la cama1. Tan provocativa!

Cuando de naturaleza humana se trata, es un hecho que todos queremos lo que no podemos tener. Y si él siente que no puede penetrarte cuando él lo quiere, terminará deseándolo tanto que sudará y hará hasta lo imposible para que se lo permitas. Así que aguanta tanto como puedas, provócalo, pero no se lo des tan fácil. Un reto en forma de rechazo puede ser uno de los más grandes afrodisiacos.

2. Imagina, imagina, imagina…

Para seducir a un hombre en la cama requieres imaginación, así que recuéstense uno al lado del otro en la cama, no se toquen, sino que dile lo que imaginas haciéndole a su cuerpo. Cómo quieres lamerlo desde la boca, hasta sus partes más íntimas, cómo a veces tienes la visión de la punta de su pene suavemente enredándose en tu boca, o resbalándose por tus senos y por supuesto, por tu zona vaginal. La conversación aumentará la excitación, y el resultado será excelente y pleno!

3. Sin esperarlo

Por increíble que parezca, el elemento sorpresa puede seducir a un hombre en la cama y ponerlo posición firme siempre! Simple y sencillo, imagínatelo saliendo de la regadera, fresco y limpio. Te acercas a él, le quitas el paño, lo llevas a la cama y lo empujas de espaldas para darle placer oral. Sigue sorprendiéndolo en cada oportunidad que veas para improvisar, así la pasión durará por siempre.

4. La lengua, una herramienta esencial…

Una lengua muy hábil puede despertar ciertas reacciones en algunas partes, (o cada parte de su cuerpo!) y su acción siempre será bien recibida por tu hombre y en muchísimas ocasiones bien correspondida! Lame su pecho, su abdomen, su cuello, sus testículos y su pene – no necesariamente en ese orden! Vuélvete loca!

5. Más allá del previo

Hay mucho más que hacer en la acción previa al coito que sólo besarse y el sexo oral. Por ejemplo, puedes iniciar un pequeño juego de personajes y seguirlo hasta que él se salga de su papel y deje libre a la bestia sexual que tiene dentro!

6. Adiós al Misionero!

Si estás cansada de siempre hacerlo en los mismos lugares, entonces adereza un poco las cosas; llévalo a una caminata por un lugar aislado, seguido por una “montura” en un lugar inesperado. Y si un lugar distinto no te excita mucho, entonces experimenta con diferentes posiciones que fácilmente te ayudarán a seducir a un hombre en la cama y darle ese toque extra en el sexo que estoy segura que él te agradecerá!

7. Baterías AA

Si te gustan los juegos y cosas traviesas, entonces busca juguetes y materiales aptos para la habitación, especialmente diseñados para provocarle a tu hombre un éxtasis que nunca olvidará. No te limites! Existen miles de opciones para producirle placer al Sr. Pene, y también para que tú disfrutes del sexo en otro nivel!

8. Las travesuras hacen bien al cuerpo!

Sé la que domine la situación en la habitación, toma todo el control, verás que tu hombre se vuelve loco del placer extremo y esto llevará su orgasmo más allá de lo que él imagina. Dale nalgadas, entierra tus uñas y rasgúñalo con una actitud super sexy. Si esto no te encanta para erizarle la piel, quítale uno de sus sentidos, como la vista, mientras le haces el amor.

Despierta tu instinto seductor más primitivo! Las mujeres somos coquetas por naturaleza, simplemente tienes que encontrar la confianza en ti misma para deshinibirte en la habitación. Tu hombre no está acostumbrado a recibir órdenes, sino todo lo contrario, por lo que ser el “sumiso” en la ecuación sexual lo llenará de placer simplemente por ser algo distinto y super sexy! Dile cómo lo quieres, dónde y cuándo lo quieres, tú serás la que tome las decisiones en ese momento.

Estas son sólo algunas técnicas que puedes aplicar en la habitación para satisfacer plenamente a tu novio o esposo. . Si deseas adentrarte más en el mundo sexo-erótico de una mujer experta en la cama, te recomiendo la guía “Afrodita en la cama”, escrita por el educador experto Aldo Rossell.

Existen miles de formas de seducir a un hombre en la cama, créeme, las ideas no se agotan siempre y cuando dejes volar tu imaginación y en esta guía encontrarás técnicas y tips detallados para alcanzar tu nivel máximo de sensualidad que conquista a cualquier hombre en la habitación. Sólo HAZ CLICK AQUÍ para obtener más información sobre esta revolucionaria guía y comienza a disfrutar de los beneficios de ser una diosa en la cama!

>>SEDUCIR A UN HOMBRE EN LA CAMA CON
“AFRODITA EN LA CAMA”<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment