≡ Menu

Ser buena en la cama: 7 señales que indican que eres buena

Todos nos llegamos a preguntar alguna vez si seremos buenos en la cama. Muchas veces ni siquiera es por inseguridad, sino simple curiosidad. Puede ser que tengamos pareja o no y que él o ella nos hagan saber que están satisfechos en la cama, pero ¿cómo saberlo con certeza? Y si tengo muy poca experiencia en el ámbito sexual, ¿cuáles son los “estándares” que determinan si alguien es buen amante o no?

ser buena en la cama

La realidad es que mucho depende de la química entre ambos miembros de la pareja. Cuando hay una gran química sexual, difícilmente la relación sexual en sí será “mala” o insatisfactoria para alguno o para los dos. PERO, esto no excluye ciertas características o atributos que algunas personas tienen y que los hacen destacarse de la mayoría de las personas al indicar que serán buenos amantes.

¿Quieres saber cuáles son estos indicadores? Veamos estas 7 señales de quien suele ser buena en la cama. Descubre cuántas de estas características tienes tú y cuáles te faltan para decirle al mundo sutilmente que tú eres la mejor en el sexo.

1.- Puedes bailar.

Antes de que me ataques y descartes este indicador, espera! No me refiero a que si no puedes ser bailarina de concurso y pasar las audiciones de prestigiosas escuelas de música, significa que sin opción serás la peor de las amantes. No todos tenemos habilidades a la altura de Jennifer López o Shakira para movernos en la pista de baile… eso está más que claro.ser buena en la cama

Sin embargo, si eres del tipo de chica que prefiere permanecer pegada a la silla o sólo recargada en una pared mientras todos los demás se divierten en la pista, entonces estás perdiendo la oportunidad de mostrar a los demás lo que tus caderas podrían hacer sin ropa y en posición horizontal.

Así que la próxima vez que tengas oportunidad, despliega tus mejores movimientos para que esa persona que te atrae pueda darse una idea y usar su imaginación acerca de cómo podrías ser buena en la cama… así de fácil, bailando!

2.- Tus “ex” parecen seguir interesados.

Todos los que hemos experimentado una ruptura, sabemos de lo que se trata. La relación terminó y generalmente, puede ser enseguida o después de un tiempo, nos alegramos de estar moviéndonos hacia nuevos horizontes. Pero, seamos honestos, existe cierto sentimiento de “extrañar” lo que ocurría entre las sábanas.

Si notas que tu ex se resiste a dejar que otra persona encuentre esa conexión íntima como la que ustedes tenían y parece seguir aferrado a los recuerdos de las experiencias sexuales que tuvieron mientras estuvieron juntos… eso es una buena señal de ser buena en la cama.

3.- Eres buena escuchando.

Cuando se trata de sexo, las personas no suelen ser muy abiertas en cuanto a sus gustos y preferencias, especialmente al inicio. Pero, esto no quiere decir que tu pareja no desee algo en especial en sus encuentros sexuales. Adivinar cuál es su fantasía será un trabajo al cual debes aplicarte. Si ya eres buena escuchando, esta será tu ventaja.

A veces te encontrarás con quien dirá directamente “Esto es lo que quiero/deseo que hagas conmigo en la cama”… te podrías ganar un premio si lo llevas a cabo a la perfección.

Sin embargo, si este no es el caso, siempre puedes recurrir a tu atención a los detalles. Usa las cosas que ya él disfruta y transfórmalas en una fantasía que no podrá borrar de su mente. Por ejemplo, si sabes que le gusta el chocolate, sé dulcemente creativa en la habitación, o usa la camiseta de su equipo favorito (sin nada por debajo) para despertar sus excitación.

Créeme, te lo agradecerá y le harás saber que prestas atención cuando él te habla y lo hará sentir más cómodo para contarte qué otras cosas le gustaría.

4.- Estás cómoda con la palabra “no”.

La palabra “no” tiene un significado importante y muy real. Es una palabra que debes escuchar y decir abiertamente para respetar y hacerte respetar sin excepción cada vez que surja en el ámbito sexual. Y esto debe ocurrir con tu pareja igualmente.

Siempre y cuando no se encuentren en una situación previamente acordada por ambos que consista en alguna dinámica o juego para calentar las cosas, siempre debes estar cómoda con decir NO y estar de acuerdo cuando tu pareja diga NO.

Esto hace que ambos sientan confianza y que el sexo ocurra con naturalidad y con una conexión que va más allá de lo físico, sin dudas, un ingrediente extra que proyecta la sensualidad y seguridad que te dan ventaja para ser buena en la cama.

5.- Te das cuenta con cuáles “toques” tu pareja se siente cómodo(a).

ser buena en la camaHay cierto nivel de sutileza que todos deberíamos dominar para pasar de ser “acosador/a loca que no deja de tocarme el pelo” a ser “el sensual extraño que puede poner su mano en la parte baja de mi espalda por el tiempo que quiera”. Se trata de saber leer las señales sociales sutiles que te dicen cuando la otra persona está deseando tu atención, y cuando están buscando la válvula de escape que les permita salir de ahí lo más rápido que puedan y nunca volver a verte de nuevo.

Observa cómo eres en situaciones sociales y cómo las demás personas responden a tu contacto. Si notas alguna incomodidad de parte de los demás, eso definitivamente no habla bien de tu “toque amoroso” más tarde en la habitación.

Para ser buena en la cama necesitas valerte de tu seducción natural, sin exagerar y sin esforzarte demasiado, sin caer en el acoso, así que trabaja en ello.

6.- Eres una persona complaciente.

Si te encanta ver a la gente feliz—si complacerlos es una de las formas más efectivas de llevarte a tener un sentimiento de placer o satisfacción –entonces debes hacer una de las siguientes dos cosas: trabajar en servicio al cliente, o hacerle saber a tu pareja cuanto te entusiasma este aspecto y cuán dispuesta estás a practicar sexo oral.

7.- No sientes la necesidad de presumir constantemente.

Hay una relación inversamente proporcional entre la cantidad de menciones que “necesita” hacer una persona sobre lo bien que se desempeña en el sexo, y el grado de habilidad real que tiene. Si no estás de acuerdo, te recomiendo dar un paseo por tus redes sociales y anota cuántos de tus contactos sutilmente han presumido cuánto sus parejas han disfrutado del placer de compartir la cama con ellos/ellas, o en tus reuniones de amigos/amigas, ¿quién es la que siempre encuentra la forma de mencionar que las personas no logran superar su desempeño sexual? Cuidado! Esta persona podrías ser tú.

Pero, ¿qué pasaría si habláramos con todas esas parejas? ¿Qué dirían en realidad? ¿Fue tan extraordinario el encuentro? Así que, ser buena en la cama también se relaciona con ser discreta, porque no querrías que tu reputación se base en puros rumores inventados por ti, y que luego se caiga con rumores de cómo ocurren las cosas en verdad. Si eres buena en la cama, no hay necesidad de alardear, créeme.

¿Quieres atraer a ese chico especial y hacerle saber desde antes de llegar a la habitación que pasará un buen rato contigo? Envíale estas 7 señales! Corrige el rumbo si estás enviando la señal equivocada y podrás impresionar a más de uno, incluyendo a tu pareja actual o a quien deseas que sea tu pareja.

Ser buena en la cama definitivamente tiene sus trucos y no a todas se les da fácilmente, además siempre hay formas de mejorar. Por eso, te tengo un recurso genial para que definitivamente te conviertas en la mejor amante. Se trata de la guía Afrodita en la Cama de Aldo Rosell, que detalla paso a paso como ser toda una diosa del sexo.

Comprueba por ti misma el éxito de las mujeres que se han hecho inolvidables en sus encuentros amorosos. Haz click aquí ya mismo para obtener tu guía: www.afroditaenlacama.com

>>SER BUENA EN LA CAMA SIN COMPLICACIONES, EL MÉTODO MÁS EFECTIVO AQUÍ<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment