≡ Menu

Tecnicas para hacer el amor a un hombre: 3 condiciones de un buen sexo

tecnicas para hacer el amor a un hombreEl sexo es algo más sencillo de lo que a veces pensamos o de las ideas preconcebidas que tenemos en nuestra mente. Lo que sí es cierto es que todos tenemos ciertas “condiciones” bajo las cuales nos gusta disfrutar de la actividad sexual. Y las tecnicas para hacer el amor a un hombre van a depender de nuestra propia personalidad y la de nuestro chico.

Estas condiciones o “requisitos” para que el sexo sea un BUEN SEXO, pueden variar, pero siempre es importante tomar en cuenta lo siguiente:

  • Discutir TUS condiciones para el sexo con tu pareja
  • Al igual que los sentimientos, las condiciones pueden ser confusas, pero nunca son incorrectas.
  • Nunca asumas que sabes lo que tu pareja necesita. Pregunta!
  • Si no estás segura de lo que necesitas para sentirte cómoda con el sexo, discútelo con un profesional o con una amiga muy cercana a ti.

Las condiciones o términos para el buen sexo pueden dividirse en tres categorías: las que nos involucran a nosotras mismas, las que tienen que ver con tu pareja, y las que se refieren al ambiente erótico. Veamos algunas tecnicas para hacer el amor a un hombre de acuerdo con esta clasificación:

1)      Condiciones relacionadas contigo misma:

Estas condiciones se refieren a necesidades personales de comodidad. Por ejemplo, hay mujeres que tienen que sentirse limpias, por lo que el sexo debe ocurrir solamente cuando recién tomaron un baño. Otro ejemplo es aquél de las mujeres que forzosamente deben haberse depilado las piernas o el área del bikini. Pero no solamente se trata de higiene, también hay chicas que no pueden disfrutar del sexo si han dejado alguna tarea del hogar sin completar.

También debes tener en cuenta de los requerimientos que él puede tener de ti, que además, por lo general, no van a coincidir con los tuyos! Por eso es tan importante la comunicación con tu pareja con anticipación, para que no haya confusiones y ambos se encuentren lo más cómodos posible el uno con el otro. Así el placer se encontrará al tope!

2)      Condiciones que tienen que ver con tu pareja:

Para entrar en un estado de relajación y de verdadero disfrute del sexo, puede que tus estándares para elegir a tu pareja se traten de alguien sumamente entusiasta, o alguien muy romántico y tierno. O si tu pareja es fija, tal vez sientes la necesidad de que te diga “te amo” cada vez que se disponen a tener sexo. Hay mujeres que se basan incluso solo en rasgos físicos para las relaciones sexuales que establecen. Este punto varía tanto, que tal vez te sientas más cómoda con un chico que use cierto tipo de ropa interior, por lo que otros simplemente no te excitarán de la misma manera.

3)      Condiciones del ambiente erótico:

Has notado que hay hombres y mujeres a los que les encanta la idea de tener sexo en lugares públicos? ¿Tú qué es lo que prefieres? Reflexiona sobre qué es lo que te enciende más. Puede ser la privacidad de tu habitación, o un cuarto romántico de hotel tal vez. Y ¿qué es lo que más le funciona a tu chico? Dentro de las tecnicas para hacer el amor a un hombre se encuentra el saberte adaptar a algunas de sus condiciones y que él acepte algunas de las tuyas en otras ocasiones. Lo importante es siempre contar con los elementos que van a hacer del ambiente algo especial: velas, tal vez juguetes sexuales, frutas exóticas para elevar el nivel erótico, en fin, sé creativa!

Muchas de estas ideas se relacionan con ciertos ideales o prejuicios culturales, pero eso es lo que tratamos de romper aquí! Por ejemplo, hay mujeres que no pueden disfrutar del sexo a menos que el hombre sea quien muestre la iniciativa, o hay quienes no están dispuestos a entrar en acción si creen que otras personas pueden oírlos.

Debes conocer tus condiciones para funcionar sexualmente y preguntarte a ti misma: ¿Mis condiciones son compatibles con mis valores? ¿Y atraen al tipo de hombres que yo deseo para mi vida? ¿O son tan específicas y estrechas que es demasiado difícil satisfacerlas? Es importante que tengas cierto nivel de flexibilidad, porque de otra forma, tus tecnicas para hacer el amor a un hombre pueden fallar inesperadamente.

Por ejemplo, está bien desear tener relaciones extremas, pero debes observar que tu pareja no sea hostil o auto-destructiva. O también estar dispuesta a disfrutar del sexo aunque tengas mil pendientes en tu cabeza, pues de otra forma, nunca vas a poder tener relaciones sexuales en tu vida porque siempre habrá tareas nuevas por realizar!

Y qué tan bien se acomodan tus condiciones a tu pareja? Si tú necesitas mucho tiempo para sentirte conectada y relajada, y tu hombre es muy impulsivo, necesitan encontrar un territorio en común para sentirse cómodos al mismo tiempo. Puede que sea difícil crear un ambiente que a ambos les guste si ninguno está dispuesto a ceder.

Muchas parejas en estas situaciones discuten sobre quién está siendo “irracional”, o “serio”, o demasiado “atrevido”. Si ambos aceptan que ninguna condición está “equivocada”, entonces pueden aplicar una estrategia para hacer el amor en formas que los satisfagan a ambos.

Pueden encontrar formas nuevas de interpretar las condiciones de cada uno y transformarlas a su favor: un ejemplo sería cuando logran sentir privacidad al poner música o usar algo para cubrir sus ojos durante el sexo. De igual manera, si sentirse limpios es un problema, pídele a tu chico que pase un paño húmedo y cálido por tus genitales. Esto aumentará la sensación y el clima erótico entre ustedes.

Al final, el objetivo de tus tecnicas para hacer el amor a un hombre es que ambos se sientan bien con las relaciones sexuales, y que se aumente la confianza y la conexión sexual entre ustedes. Establezcan qué es aceptable y qué no, pero sin olvidar que se trata de satisfacerse mutuamente y mejorar la calidad de su vida sexual.

Siempre existen más y más tecnicas para hacer el amor a un hombre que pueden ser útiles para ti de acuerdo a tu personalidad y a lo que deseas hacer para complacer a tu chico. Te recomiendo ingresar a www.AfroditaEnLaCama.com para descubrir de qué otras maneras puedes alcanzar tu objetivo de convertirte en toda una diosa en la cama.

Aldo Rosell, experto educador sexual, nos instruye en su guía Afrodita en la Cama de diversas maneras con tips prácticos y sencillos que harían que cualquier mujer despierte sus sentidos sexuales y adquiera muchas habilidades en la cama para ser la mejor de las mejores amantes!

Tecnicas para hacer el amor a un hombre, más información AQUÍ

 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment