≡ Menu

Tecnicas sexuales – 5 tácticas y spots sexuales

Como sabes, los hombres poseen muchísimos “puntos clave” que los calientan en pocos instantes. Es un trabajo relativamente fácil para nosotras; lamentablemente, muy pocas son las que saben cómo hacerlo de la mejor manera. Muchos expertos han coincidido en que los hombres poseen 5 puntos, que con las tecnicas sexuales adecuadas, son extremadamente gratificantes a nivel sexual. Estoy hablando de 5 lugares de los que muy pocas mujeres conocen. Al tocarlos y acariciarlos en el punto exacto y de la manera correcta vas a lograr que se enciendan todos sus sentidos y hacerlo sentir tan bien, que vas a hacerle creer que va a morir de placer en un cielo perfecto.

tecnicas sexuales“Existen lugares en el cuerpo que literalmente son puntos muy ardientes, cargarlos con la energía y realizar movimientos con las tecnicas sexuales correctas, inmediatamente lograrás dar una estimulación  muy ardiente” explica Aldo Rosell, educador sexual y autor de “Afrodita En La Cama”

En este artículo lograrás conocer esos 5 lugares pícaros y también sabrás cuales tecnicas sexuales son las ideales para su máxima estimulación sexual, y así, otorgarle un orgasmo soñado.

1. ABAJO DE SU LABIO INFERIOR

La boca del hombre obviamente es una zona altamente sensible. Besar entre la barbilla y el labio inferior le otorgará una recarga ultrasensentiva a la pasión del beso. Según Aldo Rosell,  esa pequeña y delicada curva está cargada de muchísimos nervios receptores.

  • Movimiento.

Mientras se estén besando, succiona su labio inferior. Utiliza tu lengua para lamer levemente pocos milímetros hacia arriba o hacia abajo.  Ese pequeño movimiento estimulará esta zona erógena de una manera tan pícara, que elevarás en gran medida el nivel erótico de tu hombre. Al mantener su labio superior dentro de tu boca, magnificarás la sensación. Vas a lograr que él sienta una corriente eléctrica que es mandada desde su boca hasta su miembro.

2. LA PARTE DELANTERA DE SU CUELLO

Muchas mujeres concentran más energía lamiendo los lados de la nuca, justo debajo de las orejas, pero resulta que están olvidando el mejor punto de estimulación: justo debajo de la manzana de Adán. “La tiroides, una glándula en forma de mariposa que se encuentra ubicada al frente del cuello, está muy conectada con los órganos sexuales”, de acuerdo con la medicina china antigua.

  • Movimiento

Coloca a tu hombre boca arriba, con su cabeza boca arriba de una almohada, para que así, su cuello esté expuesto y sutilmente arqueado hacia arriba. Caliéntalo arrastrando tus labios húmedos contra su garganta. Luego, recorre el cuello con tu lengua ligeramente plana hasta llegar a su manzana de Adán, en donde terminarás lamiéndola. La tiroides está justo debajo de esta. Continúa lamiendo su manzana con movimientos circulares. Él va a estar tan caliente que va a estar gimiendo tu nombre con gratitud.

3. SUS PEZONES

Tu sabes que los pezones son un gran punto de satisfacción sexual. Muchísimos expertos han concordado que los pezones pueden ser mucho más sensibles de lo que se cree, debido a que muchos hombres no están acostumbrados a estimular esta área con su debida atención. “Para muchísimos hombres, sus pezones son territorio no conquistado, una zona erógena que muchos no han experimentado“, explica Aldo Rosell.

  • Movimiento

Yo poseo un truco que muy pocas veces he revelado con mis amigas, lo llamo “El remolino del helado”. Mientras tu hombre se encuentra recostado boca arriba, con su espalda estirada, suavemente lame circularmente empezando de la parte externa de la aureola, circulando cada vez más cerca de su pezón, como cuando uno lame un cono de helado. Finalmente, de una manera sutil y rápida, pégale un cariñoso mordisco.

Si quieres hacerlo mejor: chupa un cubo de huelo antes de iniciar. El frío en tus labios concentrará la sensación en los nervios de sus pezones.

4. LO PROFUNDO DE SUS TOBILLOS

En la parte trasera de su pie, entre la planta y el hueso del tobillo, se encuentra un punto de presión sexual del tamaño de un dedo, y se ha descubierto que contiene un enorme potencial de pasión. Este punto está conectado directamente con los órganos sexuales, por lo que al presionarlo se libera cierta cantidad de energía sexual que produce sensaciones de placer más allá de lo normal.

  • Movimiento

Mientras tienen sexo, ubícate tú arriba pero dándole la espalda, que tu cara quede viendo los pies de tu amante. Cuando sientas que tu hombre se está acercando al climax, busca este punto y presiónalo al ritmo de las penetraciones. Él va a eyacular como nunca en segundos…y además jugar con los pies nunca volverá a ser igual.

5. SU PERINEO

Muchos hombres son tímidos a la hora de guiarte a este punto, justo debajo de sus testículos. Pero justo debajo del perineo se encuentra la próstata, el órgano masculino con el mayor potencial orgásmico. “Unas cuantas presiones ahí lo volverán loco” explica Rosell, autor de “Afrodita En La Cama”

  • Movimiento

Antes de que él te penetre en la posición misionera, desplaza tu mano entre sus piernas y ligeramente juega con su paquete. Cuando tengas tu mano debajo de sus testículos, presiona tus nudillos contra el perineo. Tu juguetona escabullida lo alegrará muchísimo. Pídele a tu hombre que se ponga de rodillas, mientras lo besas y lo masturbas; cuando sientas que ya va a llegar al orgasmo presiona tus nudillos contra esta área. Así lograrás extender su orgasmo, según menciona Rosell.

Si deseas conocer muchísimos lugares más que son zonas erógenas y sobre todo, cómo estimularlos correctamente y lograr ser la mejor pareja sexual que tu hombre ha tenido, puedes visitar el SITIO WEB DE ALDO ROSELL AQUÍ . Cientos de secretos, trucos, zonas, tecnicas sexuales e instrucciones infalibles, y por supuesto totalmente comprobadas por miles de hombres, son revelados en el sitio web del educador.

También en ese mismo sitio, puedes descargar una guía exclusiva llena de tips pocas veces revelados gracias a los avances investigativos de la actualidad en el tema sexual. La guía se llama Afrodita En La Cama. Miles de mujeres han salvado sus matrimonios y relaciones gracias a la mejoría en su desempeño sexual. Sus parejas han notado un gran cambio gratificante…y vaya que lo han gozado!

>>DESCARGA MÁS TECNICAS SEXUALES ¡AQUÍ!<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment