≡ Menu

Técnicas para ser mejor amante

No cabe duda que todas las mujeres sentimos en algún momento de nuestra vida la curiosidad por saber si nuestra pareja ha tenido mejores experiencias sexuales con otras mujeres que con nosotras mismas, o por saber si nuestro desempeño en la cama lo deja verdaderamente satisfecho con la chica que tienen al llegar a casa.

Sabemos que no podemos concentrarnos en lo ocurrido en el pasado, pero no podemos evitar pensar en esto, así que lo que debes hacer es enfocarte en como ser buena en la cama a partir de ahora y hacer que tus experiencias sexuales sean mejores con tu pareja para tu presente y tu futuro.

La sexualidad puede ser un tema muy simple, pero las mujeres lo podemos llegar a complicar muchísimo en diferentes sentidos. Y uno de los aspectos en los que nos complicamos más es precisamente la “evaluación” de nuestro propio desempeño. Llegamos a preguntarnos cosas como “¿Podría ser mejor para mi hombre?”, o “¿lo estaré complaciendo como él lo espera?”.

La respuesta a este tipo de interrogantes puede estar en las técnicas para mejorar tus habilidades sexuales, y éstas pueden dividirse en varias áreas:

  • Tu observación y experimentación: Creías que podías perfeccionar tus técnicas sin practicar? Pues no! Recuerda que la práctica hace al maestro y eso es lo que pretendemos: convertirte en una verdadera maestra en el sexo. Es básico para ser mejor amante, saber exactamente qué es lo que le gusta a tu chico y buscar constantemente complacerlo en todo sentido. Así que práctica, práctica y más PRÁCTICA!
    Cuanto más experimenten cosas nuevas en la cama, podrás observar las reacciones de placer que llevarán a tu hombre a estar completamente satisfecho con tu desempeño en la cama y sabrás qué son las cosas que lo ponen más candente y cuáles no lo excitan tanto.
  • Tu actitud: Muchas veces puedes mejorar tu vida sexual con tan solo un cambio de actitud. Si te propones agregar a tu vida algunos detalles en tu personalidad, puedes generar una absoluta revolución para tu hombre en la cama. Por ejemplo, puedes despertar el interés sexual de tu chico si te portas como una mujer agresiva y dispuesta a todo, o si pretendes ser una chica traviesa e inocente.
    Lo principal es que demuestres auto-confianza. Ningún hombre puede resistirse a una chica súper segura de sí misma dentro y fuera de la cama! Así que aprende a tener una actitud de confianza con tu propia piel y con las habilidades que vas adquiriendo poco a poco, y de esta forma tendrás a tu hombre bajo tu dominio.
  • Tus propias estrategias: Existen miles de trucos y técnicas que tú puedes llevar a cabo para avivar o revivir la llama de la pasión en la recámara. Cuando estás con tu pareja en esos momentos de intimidad, no hay nada mejor que buscar el placer mutuo. Piensa en las necesidades de tu hombre y sus gustos. Debes poder valerte de todas las herramientas posibles, desde un nuevo atuendo súper sensual, hasta alimentos o juguetes sexuales.
    Como ser buena en la cama se trata de usar tu creatividad para llevar tu sexualidad a otro nivel. Intenta darle un giro a las estrategias que actualmente usas para seducir a tu chico, de manera que logres hacer las cosas más interesantes… y recuerda la importancia de tener tu mente abierta y dispuesta para disfrutar al máximo de tu vida sexual y satisfacer a tu hombre por completo!
  • Las técnicas sugeridas por expertos: Y por qué no hacer uso de las técnicas recomendadas por expertos? Después de todo, una mujer nunca deja de aprender, y si de sexo se trata, debes poder aprovechar todos los recursos que tengas disponibles para ello.
    Por eso, aquí te recomiendo la mejor recopilación de técnicas para como ser buena en la cama que existe en el mercado de Internet en estos momentos. Se llamaAfrodita en la Cama y es una guía escrita por el educador sexual Aldo Rosell, quien tras años de investigación ha sido capaz de publicar una serie de técnicas y métodos probados por miles de mujeres a nivel mundial, que pueden ser la solución ideal para resolver de una vez por todas tu dilema de como ser buena en la cama.

Existen miles de técnicas diferentes para que soluciones tus problemas de frustración sexual o que simplemente le agregues algo nuevo a tu relación. Puedes probar una de ellas o varias o todas, y eso es lo mejor de todo! Cada pareja es diferente y tu hombre tendrá ciertas preferencias y créeme, siempre puedes variar las cosas en la cama para no permitir que tú y tu hombre caigan en una rutina que podrá llegar a causar algún tipo de decadencia emocional en la conexión de pareja.

Por mi propia experiencia te puedo decir que la manera más fácil para convertirte en toda una experta en satisfacer a un hombre sexualmente es practicando y experimentando todas las técnicas y métodos que encontrarás en la guía Afrodita en la Cama.

Como ser buena en la camaAsí que ya lo sabes, si las técnicas sexuales que utilizas en la habitación actualmente no te están resultando tan efectivas, o si buscas darle un giro de 180° a tus relaciones íntimas para disfrutar más del sexo y de complacer a tu pareja mediante las nuevas técnicas que puedes aprender a través de la guía Afrodita en la Cama de Aldo Rosell, que puedes encontrar completamente descargable haciendo CLICK AQUÍ.

Tú puedes evitar una crisis en tu pareja, o conquistar a un hombre en la cama si tan solo trabajas en mejorar tus técnicas y habilidades sexuales! Sí, requiere esfuerzo y tiempo para que pruebes y experimentes con diversidad de técnicas,  pero confía en mí cuando te digo que te permitas disfrutar de este “periodo de prueba”, pues implica ir más allá de lo que has ido antes, lo cual puede ser MUY PLACENTERO.

Como mujer, debes hacer cualquier cosa por superar las expectativas de tu hombre en la habitación, así que no temas convertirte en toda una diosa sexual. Comprueba el método de como ser buena en la cama tú misma! Tú puedes ser la Afrodita en la Cama que tu hombre siempre ha deseado!

>>DESEO CONOCER LAS TÉCNICAS PARA SER MEJOR EN LA CAMA AHORA<<