≡ Menu

Tips para hacer el amor – 11 secretos de las buenas amantes

¿Qué hace que una mujer sea buena en la cama? ¿Te consideras una buena amante? Con este artículo te reto a que compruebes tus propias habilidades y desarrolles nuevas formas para desatar la fiera sexual que tu hombre lleva dentro.

tips para hacer el amorEstos 11 tips para hacer el amor provocarán un gran deseo por parte de tu hombre…y lo mejor es que tu también lo disfrutarás sin ninguna duda! Al completar estas 11 técnicas (e incluso antes de terminarlas!), tu hombre estará completamente satisfecho en la cama… Te aseguro que cuando concluyas toda esta lista, meses van a pasar y tu hombre continuará teniendo erecciones cada vez que recuerde esa noche.

1. Sedúcelo
A los hombres les encantan las chicas directas, ¿no me crees? Fíjate en su reacción con solo decirle a tu chico directamente: “quiero tener sexo contigo”. Obviamente aplicarías esta técnica con un hombre con quien llevas tiempo de conocer, no con el primero que se te cruza, no querrás darte una imagen equivocada! Lo de ser directa no es necesariamente una cuestión de ahorrar tiempo o que eres una cualquiera, consiste en darte una oportunidad en desempeñar el rol de una mujer con muchísima confianza sexual, para proyectarte como una mujer que sabe que puede obtener cualquier cosa que desea.

2. Bésalo.
Un exquisito y fabuloso beso es un acto que involucra mucha técnica de lengua, control de presión y es un excelente monitor de excitación. Invade su espacio con un beso bien prologado hasta que él tome iniciativa de algo más.

3. Sin manos.
Dile que no incluya las manos en este juego. Pueden explorar sus cuerpos únicamente con sus labios, lenguas y toda la extensión de su piel.

4. Vuelvete sucia en la bañera.
Un baño en la ducha siempre se siente increíble, pero la emoción sexual se multiplica mil veces más cuando invitas a tu hombre a un poco de acción. Esta es uno de los tips para hacer el amor más satisfactorios para ambos. Se turnan para hacer espuma uno contra el otro, lentamente con una esponja trazando círculos suavemente alrededor de tus senos, vientre o los muslos. El agua tibia o caliente es un afrodisíaco por sí mismo, así que deja que el vapor siga fluyendo!

5. Caliéntalo y luego enfríalo.
Enfríar el cuerpo de tu hombre, a decir verdad, provoca que él se caliente aún más. Haz que su satisfacción llegue al límite calentándolo con inesperadas presiones, caricias o cambios de temperatura. Utiliza el clásico truco del cubito de hielo, para que su excitación llegue a su máximo esplendor. Haz que tu hombre esté boca arriba, mantén un cubo de hielo en tu mano y lentamente, dibuja una fría línea desde su cuello hasta la parte más baja de su cuerpo. Es divertido de esta manera, pero si lo quieres llevar a otro nivel, sostén el hielo en tu boca al recorrer todo su cuerpo.

6. Juega con él.
Colecta juguetes de índole sexual. Unas esposas de terciopelo pueden ser bastante emocionantes, y no duelen como las de metal. Un vibrador nunca hace un mal trabajo. Dile que lo frote contra tu clítoris o simplemente dile que se siente a ver como lo utilizas.

7. Amárralo.
Puedes mezclar varios tips para hacer el amor en este paso. Incluso una simple bufanda puede provocar que tu hombre vea estrellas, obviamente si se aplica la técnica correcta. Toma una bufanda de seda larga, colócala alrededor de su pene y testículos y amárrala con un nudo de rizo grande, dejando alrededor de 15 cm de cada extremo. Extremos los cuales te aferrarás. Como tu eres la que lo está montando, con solo tirar de los 2 extremos sentirás como el nudo frota tu clítoris.

8. Round 2
A diferencia de las películas, el sexo sí tiene buenas secuelas. Enloquécelo nuevamente como desde el principio, diciéndole lo bien y rico que te hace sentir. Esta vez, él tendrá un mejor y prolongado orgasmo.

9. Déjalo ir arriba.
Empieza a darle un giro más moderno a la famosa posición del misionero. En este nuevo caso, siente una penetración mucho más profunda doblando tus rodillas hacia tu pecho o agarrando la parte posterior de tus muslos. También puedes colocar las plantas de los pies sobre el pecho de tu pareja, o si eres realmente flexible, levanta los tobillos o las piernas sobre los hombros de tu hombre.

10. Juega rudo.
Los hombres tienden a ser mucho más fuertes que nosotras, por tanto, siéntete libre de domar tu hombre. A él le va a encantar. Pellizca sus pezones, araña con tu uñas bajo su espalda o masajea su pecho.

11. Sé afrodita.

Este sin duda es el tip más importante. Si deseas es ser una maestra en el arte del sexo, entonces tiene que leer la guía sexual “AFRODITA EN LA CAMA, difundida a nivel mundial por medio de internet  , escrita por el educador Aldo Rosell, contiene muchísimos tips y consejos de índole sexual. Este manual dirigido a mujeres ES LA RECOMENDACIÓN DEL DÍA, DEL MES Y DEL AÑO! para que logres ser la mejor en la intimidad con tu pareja.

“AFRODITA EN LA CAMA, es la más reciente guía de como complacer a tu pareja. Posee un método infalible, con el cual tendrás la posibilidad de tener acceso a información exclusiva y recientemente investigada. Este método consiste en un conjunto de técnicas que con simples movimientos harán que tanto tú como tu pareja gocen al extremo! Además tiene el detalle completo, paso a paso para ejecutar los 10 tips para hacer el amor que se te mencioné anteriormente en esta sección. Después de tener esta información, las noches jamás volverán a ser iguales!

Mucho se dice acerca que los hombres deben hacer todo el trabajo. Sin embargo nada vuelve más loco a un hombre que una mujer que sea verdaderamente buena en la cama. Para recuperar tu matrimonio, tu relación sentimental o simplemente hacer que el hombre de tus sueños nunca se olvide de ti, simplemente debes  ¡HACER CLICK AQUÍ!

 

{ 2 comments… add one }

  • denisse pacheco 21 octubre, 2012, 2:08

    hola la verdad estoy muy interesada en este libro
    me parese de lo mas fantastico que un hombre se aya tomado
    la molestia de desirnos esos consejos para ser unicas en la cama
    me pasere espectacular

    Quiero este libro
    quisiera que me dijeras si en vez de pagarlo con tarjeta
    puedo haser un depocito?
    enserio que si me dicen que si o asen una esepcion se lo agradesere toda la vida
    pues lo que pasa que ami me pagan en efectivo y no me pueden dar
    en el banco esas tarjetas porque no puedo comprobar ingresos
    ayudenme porfavor
    quiero ese libro pues en verdad me ayudaria alo grande con
    este transe que estoi pasabdo en mi matrimonio
    gracias

    • Sofía Ianelli 27 febrero, 2013, 11:51

      Favor escribir a juan.manuel.coste.cr@gmail.com él es el que maneja transferencias internacionales. Si vives en méxico tengo solución inmediata.

Leave a Comment